Publicador de contenidos

Oficina Palma Accesible

En sesión de fecha 23 de marzo de 2016 se aprobó por unanimidad por el Pleno del Ayuntamiento la constitución de la "Oficina Palma Accesible" cuyo objetivo es servir de herramienta para la implantación y hacer efectiva la promoción de la accesibilidad universal y la eliminación de las barreras arquitectónicas, urbanísticas, del transporte público, comunicación, infraestructuras y edificación y todas las que puedan estar ligadas con la accesibilidad en el municipio de Palma.

 

La Oficina Palma Accesible tiene entre sus funciones trasladar a las distintas áreas municipales las instrucciones necesarias y oportunas en materia de accesibilidad, la divulgación, información y asesoramiento técnico en materia de accesibilidad a ciudadanos y entidades, incluidos otros servicios del Ayuntamiento así como la inspección del cumplimiento de los requisitos normativos en materia de accesibilidad de locales, establecimientos comerciales, edificios públicos, instalaciones deportivas, parques y zonas verdes, viario público, eventos temporales, ferias y cualquier otro lugar de pública concurrencia.

 

Dirección
Camino dels Reis, 400 07120 Palma (Illes Balears)
Ver en Google Maps
Datos de contacto
Teléfono: 971764818
Correo electrónico : accessibilitat@palma.es
Responsable
Nombre:

Àrea delegada d'Infraestructures i Accessibilitat

Fecha última modificación: 20 de junio de 2023